VMware

Al virtualizar sus servidores, servicios y/o escritorios, obtendrá increíbles beneficios gracias a la optimización de sus recursos existentes, junto con grandes ahorros de espacio, tiempo y dinero.

VMware
Vmware, virtualizacion

Podemos ayudarle a ahorrar hasta el 60% en TI

Pongase en contacto con nosotros:

Virtualización

Simplifique su infraestructura de TI con soluciones probadas de virtualización diseñadas con tecnología de VMware® vSphere with Operations Management™, la plataforma de virtualización y administración de nube líder del sector.
La virtualización con VMware lo ayuda a reducir los gastos de capital por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos reduciendo el tiempo fuera de servicio planificado y no planificado.

VMware virtualizacion

vSphere with Operation Management

VMware virtualizacion

vSphere with Operations Management ofrece la plataforma de virtualización líder mundial e información detallada sobre el rendimiento y la capacidad de TI. A medida que los entornos vSphere no paran de crecer, los usuarios necesitan visibilidad de la capacidad de carga de trabajo y el rendimiento para asegurarse de que los recursos se utilicen de forma eficaz y evitar que los problemas de rendimiento que surjan puedan afectar a la empresa. vSphere with Operations Management permite a los usuarios sacar el máximo partido de la plataforma de virtualización al reclamar la capacidad no utilizada, asignar la dimensión correcta a las máquinas virtuales, mejorar el uso y aumentar los índices de consolidación.

VMware virtualizacion

vCloud

Cree su propia cloud y distribuya sus aplicaciones entre todos los dispositivos de sus empleados de forma ágil y segura!
VMware vCloud® Suite le permite crear y ejecutar una nube privada basada en vSphere, que ofrece los aspectos económicos de un proveedor de servicios de nube en escala, aprovisionamiento de aplicaciones en minutos y administración de operaciones automatizada.