Nosotros

Relational Solutión S.A. se ha distinguido como una empresa que combina experiencia e innovación en tecnología Oracle.

La empresa desarrolla productos y provee soluciones para las áreas de sistemas de información y tecnología, asegurando y realzando dos recursos críticos hoy en día: Tiempo y Conocimiento.

Nuestro exigente nivel de servicio nos ha llevado a sumar nuevos clientes año tras año. Ellos ven en nosotros un verdadero socio para la operación de la tecnología informática.

Relational Solutions cuenta con oficinas en:
  • Buenos Aires - Argentina
  • Santiago de Chile - Chile

Descubra las ventajas del servicio de dba remoto.- Un servicio seguro, económico y eficiente que le dará la posibilidad a un bajo costo de contar con un monitoreo y administración 7 x 24 de sus bases de datos oracle con los mejores técnicos del mercado.

Mision y vision de Relational Solutions Misión y Visión

Misión

Con el aporte de profesionales especialistas en distintos rubros, les ofrecemos nuestros servicios en tecnología, garantizando la excelencia que nos ha permitido crecer a lo largo de 30 años, no solo en Argentina, sino también en distintos lugares del mundo.
Nuestro personal administra y monitorea, en tiempo real, sin tiempos de paradas, centros de datos con misión critica, por lo que no hay barreras para estar con ustedes y cumplir nuestra misión: hacerlos sentir seguros y satisfechos.

Visión

En tiempos de constantes y vertiginosos cambios, Relational Solutions los acompaña en los procesos de innovación, incorporando y compartiendo, día a día, el conocimiento para seguir creciendo y asegurarles la continuidad de sus negocios.